El Real Madrid es el actual campeón de Liga y también de Champions. El cuadro merengue ha terminado la temporada flechado, haciendo un fútbol dinámico y rápido. Y también bonito y preciso, lo que supone mayor complejidad al asunto. 

 

Y todo esto alabando que fueron prácticamente todos los componentes de la plantilla los que sumaron su grano de arena. Desde fuera parece que la Champions la ha ganado un grupo de amiguetes que juegan al fútbol espectacular. Un buen rollo competitivo que tiene su germen en el técnico blanco Zinedine Zidane. El exfutbolista, especial él siempre, ha conseguido que el Real Madrid alcance cotas de mejor equipo del mundo a día de hoy. Calló con Cristiano Ronaldo y dejó que fuera él mismo quien acabara la temporada pletórico. Los goles del portugués han decidido Liga y Copa de Europa, no hay duda. 

El discurso de Zidane desde hace meses es muy claro. La plantilla son todos e iba a rotar sí o también sin importarle rival y día. Cumplió. Lo hizo y los resultados son claros. El amigo de sus jugadores es el primer entrenador de fútbol en lograr dos Champions seguidas. Ahí es nada. Esta segunda conseguida con una superioridad enorme ante una Juventus que hasta el día de la final había encajado solamente tres goles. Se llevó cuatro en 90 minutos. 

Miguel Roda

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
BLOG

Moltes gràcies, Carles

No suelo quizás abundar en este mi blog sobre temas alejados del deporte y el fútbol en general, pero no es menos cierto que preciso escribir algo acerca de todo el conflicto político generado en España en torno a Cataluña y su no independencia. 

...más
Imagen Miguel Roda