El fútbol avanza sin preguntar nada a nadie. Lo que ayer era algo novedoso es tachado de arcaico en poco tiempo porque ya hay algo que se señala como mejor y más eficaz. Lo único cierto y verdad es que se sigue jugando con sólo un balón y que hay dos equipos de 11 jugadores cada uno que pelean por meterlo más veces en la portería contraria. También hay una certeza que no podemos relegar de ninguna de las maneras, el talento es lo que marca la diferencia. 

Los idiomas, las nuevas tecnologías, los múltiples cursos presenciales u online, los congresos y la lectura deben formar parte de los profesionales del fútbol a niveles altísimos. Ya no basta con poseer un cartón que garantice que tienes estudios o experiencia. Hay que renovarse a marchas forzadas volviendo a tener la ilusión por aprender más y más cada día. 

El campo del scouting y la captación es muy amplio y abarca grandes conocimientos que muchas personas omiten. Es completamente obligado formarse antes de dar ningún servicio que pueda poner en riesgo el futuro del fútbol. 

La captación supone un reto para mí y estoy preparado para ello. El talento que se pueda tener pasa a ser doble si se recibe ayuda de profesionales de la materia. Su calificación, aclaración y seguimiento de la mano de los mejores medios tecnológicos y la más sana y transparente forma de ver el fútbol con años de experiencia solamente puede llevar al éxito. ¿Hablamos?

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
BLOG

Moltes gràcies, Carles

No suelo quizás abundar en este mi blog sobre temas alejados del deporte y el fútbol en general, pero no es menos cierto que preciso escribir algo acerca de todo el conflicto político generado en España en torno a Cataluña y su no independencia. 

...más
Imagen Miguel Roda